Santilli sería anunciado como el nuevo jefe de Gabinete, tras la renuncia de Adorni

El Gobierno de Javier Milei se dispone a anunciar este domingo por la tarde la designación de Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinete, en reemplazo de Manuel Adorni, quien presentó su renuncia este sábado. Aunque la decisión todavía no fue confirmada oficialmente, desde el entorno del actual ministro del Interior aseguran que el cambio está muy avanzado.

Según fuentes cercanas a Santilli, el funcionario ya mantuvo una conversación con Karina Milei, secretaria general de la Presidencia, quien le habría transmitido que es el elegido para asumir la conducción de la Jefatura de Gabinete. El anuncio, de concretarse, se haría mediante las redes sociales del Gobierno.

De todos modos, en el entorno del ministro mantienen la cautela. Señalan que la designación no se considera definitiva hasta que el presidente Javier Milei se comunique personalmente con Santilli para ratificar su nombramiento.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »