FM Futuro 98.9 Mhz

San Lorenzo vs. Peñarol en Montevideo: hora, cómo ver y cómo llegan

08/07/2024 21:20hs.

San Lorenzo jugará un segundo amistoso en Montevideo, el último antes de retomar la Liga profesional, por la 6ª fecha, nada menos que de local ante Huracán en el clásico. Esta vez el rival del Ciclón será Peñarol en la denominada Serie Río de La Plata Desafío Invierno.

Ambos equipos afrontarán en agosto los octavos de final de la Copa Libertadores. Casla jugará ante Atlético Mineiro, mientras que el Carbonero lo hará frente The Strongest.

El miércoles 3 de julio, dos días después de llegar a Montevideo para iniciar la parte más exigente de la temporada, San Lorenzo disputó su primer amistoso de cara a un segundo semestre clave. Sin embargo, el debut no fue el esperado por Leandro Romagnoli, ya que un conjunto alternativo perdió contra Progreso de Uruguay por 2-0 en un flojo encuentro.

Romagnoli pondía los habituales titulares.Romagnoli pondía los habituales titulares.

Con la presentación de Matías Reali, quien al final será refuerzo luego de las idas y venidas con ribetes papelonescos con Independiente Rivadavia de Mendoza (“Se manejaron muy mal. Nos estafaron. Nunca se acreditó el dinero que dijeron haber enviado. Mandaron un certificado trucho”, denunció el presidente de Independiente, Daniel Vila), el DT le dio minutos frescos a sus jóvenes valores. Como por primera vez a Lautaro López Kaleniuk, el arquero de 23 años que contó con un paso de FADEP de Mendoza, el equipo de Sebastián Torrico.

A su vez, el entrenador puso a Elián Irala como único volante central, Ezequiel Cerutti como extremo por derecha e Iván Tapia en una posición más adelantada al que tuvo desde su llegada a Boedo. También jugó Gonzalo Luján, quien ya se encuentra bajo las órdenes de Javier Mascherano en la Selección que irá a los Juegos Olímpicos.

Matías Reali se queda en San Lorenzo.Matías Reali se queda en San Lorenzo.

San Lorenzo formó con: Lautaro López Kaleniuk; Nahuel Arias, Gonzalo Luján, Daniel Herrera, Elías Báez; Elián Irala; Ezequiel Cerutti, Iván Tapia, Tomás Porra, Matías Reali; Diego Herazo. Más tarde ingresaron Alexis Cuello, Seba Blanco, Francisco Perruzzi, Nicolás Hernández, Iván Leguizamón, Tobías Medina y Cristian Tarragona. Para el partido contra Peñarol, se espera que Romagnoli elija a los habituales titulares.

El afiche del partido Peñarol vs. San Lorenzo.El afiche del partido Peñarol vs. San Lorenzo.

En cuanto a las desvinculaciones, San Lorenzo vendió al lateral Agustín Giay al Palmeiras en tanto que da como saliente al goleador y capitán Adam Bareiro, sin destino cierto aún.

Cuándo juegan Peñarol vs. San Lorenzo y cómo ver

El amistoso se disputará en el coqueto Campeón del Siglo, el estadio de Peñarol que se divisa desde lejos en la Ruta 102, en la localidad de Bañados de Carrasco, del departamento de Montevideo. Será a las 19 de este martes 9 de julio y se podrá ver por la señal Disney+ Premium.

El presente de Peñarol

El aurinegro viene de jugar de local por la cuarta fecha del Torneo Intermedio que se reanudó este sábado, empate 1-1 ante Deportivo Maldonado. El visitante comenzó ganando ya desde el minuto 1 de juego con gol de Gonzalo Larrazabal. Peñarol recién lo pudo empatar a los 83′ con gol de Maximiliano Olivera, con confirmación del VAR porque primero le había cobrado offside. En el ST, Santiago Cartagena fue expulsado en Deportivo Maldonado.

Peñarol formó con: Washington Aguerre; Pedro Milans, Javier Méndez, Guzmán Rodriguez, Maximiliano Olivera; Damián García, Gastón Ramírez, Javier Cabrera, Leonardo Fernández, Leonardo Sequeira; Maximiliano Silvera.

Peñarol viene de empatar con Deportivo Maldonado.Peñarol viene de empatar con Deportivo Maldonado.

Además, el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, informó este lunes que el arquero Randall Rodríguez no formó parte del plantel el sábado debido a que su transferencia a Vélez está prácticamente hecha.

Peñarol viene de ganar el Campeonato Apertura y está cuarto en la zona A del Intermedio.

Mercado de pases: refuerzos y bajas con River y Boca al ataque

Mirá también


Mercado de pases: refuerzos y bajas con River y Boca al ataque

Giro de mercado: River reabrió negociaciones por Luciano Rodríguez

Mirá también


Giro de mercado: River reabrió negociaciones por Luciano Rodríguez

La llave de la Copa Argentina: con Barracas Central, casi completos los octavos de final

Mirá también


La llave de la Copa Argentina: con Barracas Central, casi completos los octavos de final

Comparte esta nota
Scroll al inicio