FM Futuro 98.9 Mhz

¿Qué ver en Netflix cuando hace frío?

En Argentina, la temperatura alcanzó cifras negativas el fin de semana y sigue bien punzante durante el feriado del 9 de julio. Los próximos días, si bien se prevé un leve aumento, no cambiarán tanto las cosas.

Teniendo en cuenta lo mencionado, muchos quizás prefieran quedarse en sus casas en vez de salir a enfrentar el frío de la ciudad. Esta nota es idónea para quienes opten por ese plan.

A continuación te recomendaremos 5 películas idóneas para ver en la comodidad del hogar en Netflix. Títulos que complementan el clima frío con sus escenas en lugares cálidos o que simplemente emanan un aura acogedora.

1. Nyad

Aunque pasó desapercibida en temporada de premios y hasta en la propia plataforma, Nyad obtuvo dos nominaciones en los últimos premios Oscar.

Con Annette Benning y Jodie Foster en los roles principales, cuenta la historia real de la nadadora Diana Nyad, quien a sus 60 años se obsesiona con cruzar desde Cuba a Florida a nado.

Benning y Foster en "Nyad".Benning y Foster en “Nyad”.

Ideal para el verano por sus innumerables escenas en el agua.

2. Sólo los valientes

¿Qué más complementario con el frío que el fuego? Sólo los valientes es una película que sigue de cerca la acción de un grupo de bomberos forestales en el sur de los Estados Unidos.

Josh Brolin en Sólo los valientes.Josh Brolin en Sólo los valientes.

Al igual que Nyad, está basada en hechos reales.

3. Llámame por tu nombre

Una película indispensable para el team verano. Llámame por tu nombre ofrece acogedoras vistas del norte italiano en esa estación del año a mediados de los ochenta a medida que acompaña al joven Elio en su aventura amorosa con un estadounidense.

Armie Hammer y Thimotée Chalamet en Llámame por tu nombre.Armie Hammer y Thimotée Chalamet en Llámame por tu nombre.

James Ivory ganó por esta película el Oscar a Mejor guión adaptado en 2017.

4. Lazzaro Felice

Quienes deseen algo un poco más arriesgado, qué mejor que caer en los encantos del joven Lazzaro, un joven de bondad excepcional que vive en una lejana aldea rural italiana.

Lazzaro Felice es una película italiana de Alice Rohrwacher.Lazzaro Felice es una película italiana de Alice Rohrwacher.

Película ambientada en el verano italiano con ribetes fantásticos ideal para conocer a una de las mejores directoras contemporáneas, Alice Rohrwacher.

5. El increíble castillo vagabundo

Pocas películas más acordes al adjetivo “acogedor” que las del maestro japonés Hayao Miyazaki.

El increíble castillo vagabundo es una de las películas más famosas de Hayao Miyazaki.El increíble castillo vagabundo es una de las películas más famosas de Hayao Miyazaki.

El increíble castillo vagabundo, con sus fogatas y sus amplios verdes, cumple con creces con la consigna de esta lista.

Comparte esta nota
Scroll al inicio