FM Futuro 98.9 Mhz

Nace Vivimos Música, un festival en Parque Roca con Los Caballeros de la Quema, Fabi Cantilo y Los Pericos: dónde comprar entradas

Se acaba de anunciar la primera edición del festival Vivimos Música, dedicado en un 100% a la cultura rock de argentina, con 22 bandas de todos los estilos, clasicos de nuestra música y nuevos exponentes. Habrá rock & roll, reggae, ska, hard rock, punk, nu metal y hardcore.

La lista de artista incluye figuras de gran popularidad como Los Caballeros de la Quema, Los Pericos, Fabiana Cantilo, Kapanga, Los Caligaris, Arde La Sangre, Cielo Razzo y Wayra Iglesias.

Los Caligaris estarán en Vivimos Música, que se hará en septiembre.Los Caligaris estarán en Vivimos Música, que se hará en septiembre.

También tocarán Asspera, Javier Calamaro, Plan 4, Cabezones, Mal Pasar, Lorihen, Roma, Michel & Los Humanoides (Tributo a Riff), Elnueveonce, Muñeki77a, Ser, Raíces Reggae, Mica Racciatti y Luciana Segovia.

Se llevará a cabo el sábado 28 de septiembre en el estadio Mary Terán de Weiss, nombre actual del ex estadio Parque Roca). Habrá dos escenarios, espacios gastronómicos con propuestas para todos los gustos y sabores, merchandising exclusivo, tienda de tatuajes y estacionamiento.

La venta de entradas

Las entradas para el festival Vivamos Música se pondrán a la venta el lunes 15 de julio, a través de entradauno.com

El flyer del festival Vivimos Música.El flyer del festival Vivimos Música.

El estadio

El Estadio Mary Terán de Weiss es un estadio multipropósito situado en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires, construido dentro del Parque Polideportivo Julio Argentino Roca. Originalmente diseñado para la práctica del tenis, el estadio lleva el nombre de la primera tenista argentina de fama internacional y es el más grande de Sudamérica en su categoría.

Con su reciente techado, el estadio se ha convertido en la arena cerrada con mayor capacidad de Argentina y el primer estadio de América Latina en contar con un techo corredizo, ofreciendo una experiencia inigualable tanto para los artistas como para los espectadores.

Comparte esta nota
Scroll al inicio