FM Futuro 98.9 Mhz

Morena Beltrán con Olé: su “inolvidable” participación en el sorteo y qué dijo acerca de los memes

21/06/2024 18:13hs. Actualizado al 21/06/2024 18:21hs.

“Hay sueños que tenés muchas ganas de cumplir y otros que por ahí ni te los imaginás. Este fue uno de ellos”. Morena Beltrán todavía está movilizada de lo que vivó el jueves por la noche en la inauguración de la Copa América. En diálogo con Olé, la periodista de ESPN contó detalles de su participación en el sorteo de capitanes antes del debut de la Selección Argentina ante Canadá.

¿Por qué estuvo en el campo de juego? “La iniciativa surgió por parte de Coca Cola. Me invitaron para ser parte del Coint Toss, el momento en el que se lleva a cabo el sorteo de los capitanes. La moneda es de Coca Cola y yo se la tenía que dar al árbitro, y estar vestida como un oficial de Conmebol”, contó.

Morena Beltrán  

El posteo de Morena Beltrán sobre su participación en el sorteo de la Copa América

“Hablando con gente de la organización, me dijeron que fui la primera mujer que lo hacía. Eso tuvo un extra a la hora de ver y analizar la propuesta. Como mujer y amante del fútbol fue una experiencia tremenda”, agregó Morena, con el orgullo y la felicidad en su voz…

Con imágenes del detrás de escena que también compartió en sus redes sociales, la panelista de 25 años reveló algunos detalles del detrás de escena. “Estar en la cocina de esa situación, viviendo al lado de los jugadores muchas cosas, como el Himno, al lado del banco de suplentes, ser parte de un momento de un partido tan icónico como el de la inauguración de la Copa América, va a ser inolvidable”.

Tendencia en redes sociales, Morena es consciente de que su presencia se hizo viral. “Sí, vi las repercusiones. Tal vez el shock fue porque no estamos tan familiarizados con el Coint Toss y porque llamaba la atención”, sostuvo…

¿Si la afectaron los comentarios o los memes? “Cada vez le doy menos importancia. Hay cosas que elijo tomar más que otras. No sé si es que se puede ser selectivo. Pero realmente si hay gente para insultar, para buscar una connotación negativa, es porque no me conocen para nada. Yo me cago de risa. Con lo positivo, con los memes, me reí mucho, me parecieron divertidos... Así que con eso realmente me pareció genial.

El posteo de Lucas Blondel

Saluda la tipa“, escribió el futbolista junto a un emoji de una cabra y una cara con estrellas en los ojos. Acto seguido, compartió un video que él mismo grabó desde una de las tribunas en el que, con un potente zoom, enfocó el momento exacto en el que su novia saludó a su máximo ídolo antes del partido contra Canadá.

Una vez que finalizó el encuentro, la protagonista de la secuencia compartió una captura de pantalla de la televisión en la que se la puede ver al lado de los referees. “Buenas noches“, escribió Beltrán.

Así reaccionó Lucas Blondel ante el saludo de Lionel Messi con Morena Beltrán. (FOTO: Instagram)Así reaccionó Lucas Blondel ante el saludo de Lionel Messi con Morena Beltrán. (FOTO: Instagram)

Así fue la participación de Morena Beltrán durante el sorteo de la Copa América

Morena Beltrán fue invitada al partido por uno de los sponsors oficiales de la Copa América. Por lo tanto, entró a la cancha vestida con un conjunto deportivo y un brazalete con la marca de una famosa gaseosa.

¿Cuál fue su tarea en esa ceremonia? La periodista le entregó a Valenzuela la moneda para el clásico sorteo de capitanes… Messi les dio la mano a los cuatro árbitros y a Alphonso Davies y un beso a la periodista.

Morena Beltrán  

Morena Beltrán participó del sorteo de capitanes

Lucas Blondel se recupera de su lesión en los Estados Unidos

A principios de abril, Lucas Blondel fue operado con éxito de la lesión ligamentaria que sufrió en marzo en la rodilla derecha. Desde entonces, continúa con su recuperación, motivo por el cual aprovechó sus días libres para viajar a los Estados Unidos con Morena Beltrán para disfrutar la Copa América. En este contexto, ambos se mostraron entrenando en un gimnasio en la previa del encuentro que la Selección Argentina disputó ante Canadá en la primera fecha de la fase de grupos.

Morena compartió una imagen con Lucas Blondel en Estados Unidos.Morena compartió una imagen con Lucas Blondel en Estados Unidos.

Video: el resumen del partido de Argentina ante Canadá

Con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez, la Selección Argentina se quedó con el primer partido de la Copa América, certamen en el que buscará defender el título que obtuvo ante Brasil en 2021.

Aunque desperdició varias chances en el primer tiempo, todo cambió en la segunda parte, momento en el que ambos delanteros anotaron sus respectivos tantos y aseguraron el triunfo para el equipo de Lionel Scaloni.

Selección Argentina  

El resumen de Argentina 2 – Canadá 0

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina en la Copa América?

Con el triunfo ante Canadá, la Selección Argentina arrancó con el pie derecho: se aseguró los tres puntos y, hasta que hagan sus respectivos debuts el resto de sus rivales, dominará la tabla de posiciones del Grupo A.

Por lo tanto, los dirigidos por Lionel Scaloni llegan con más confianza que nunca al próximo encuentro, que tendrá lugar el día martes 25 de junio a las 22 horas (Argentina) ante Chile en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Luego, completarán el calendario de la fase inicial de la competencia ante Perú el día 29 del mismo mes.

  • Argentina vs. Chile (25/06)
  • Argentina vs. Perú (29/06)
Insólito: el DT de Canadá pidió que la Selección Argentina sea multada

Mirá también


Insólito: el DT de Canadá pidió que la Selección Argentina sea multada

Canadá denunció racismo luego del partido ante Argentina en la Copa América

Mirá también


Canadá denunció racismo luego del partido ante Argentina en la Copa América

La nueva marca que lograron Julián Álvarez y Lautaro Martínez con la Selección Argentina

Mirá también


La nueva marca que lograron Julián Álvarez y Lautaro Martínez con la Selección Argentina

Comparte esta nota
Scroll al inicio