Milei felicitó a De la Espriella tras su triunfo: «el león y el tigre rugen en Latinoamérica»
El presidente Javier Milei felicitó este domingo a Abelardo de la Espriella luego de que se confirmara su triunfo en la segunda vuelta presidencial de Colombia, donde se impuso por un estrecho margen sobre Iván Cepeda, candidato respaldado por el actual mandatario colombiano, Gustavo Petro.
A través de sus redes sociales, Milei celebró el resultado electoral y destacó la afinidad ideológica que mantiene con el líder del espacio Defensores de la Patria.
«EL LEÓN Y EL TIGRE RUGEN EN LATINOAMÉRICA…!!! Felicito enormemente a Abelardo de la Espriella por su histórica victoria en Colombia», expresó el mandatario argentino.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »
