Después de un poco más de diez meses, Facundo Farías volvió a entrenar con el primer equipo de Inter Miami. El ex mediocampista de Colón sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda a principio de este año, en un amistoso contra El Salvador.
En el partido que terminó en empate sin goles, el volante, que había ingresado en el entretiempo, debió salir en camilla pocos minutos después tras una infracción de Darwin Cerén a los 22 minutos de la segunda mitad.
Luego de ese doloroso accidente el 20 de enero, Farías fue intervenido quirúrgicamente a los pocos días, mientras desde el club anunciaban que se perdería la temporada completa con Las Garzas.
Durante el mes de julio, en medio de su recuperación y mientras el futbolista se entrenaba diferenciado, Inter Miami comenzó la defensa por la Leagues Cup, y teniendo en cuenta que el pibe no iba a poder disputar ningún partido, ni siquiera fue inscripto en el plantel de Gerardo Martino.
Este martes después de 10 meses y nueve días exactamente, el club en sus redes oficiales anunció que el mediocampista ya se encontraba entrenando con normalidad. «De vuelta a los entrenamientos a pleno rendimiento con el grupo. ¡Esperamos verte de nuevo en el campo el año que viene, Facu!» expresaron en su cuenta de X (ex Twitter).
En cuanto a su lesión, esta fue la segunda de gravedad que sufre con apenas 22 años: en 2022 sufrió la rotura parcial del ligamento cruzado anterior con inestabilidad moderada en su rodilla derecha que lo obligó a estar casi un año afuera.
Mirá también
Boca EN VIVO: el allanamiento de la Bombonera, la vuelta al trabajo, la fecha de la semi con Vélez y más de este martes 29 de octubre
Mirá también
San Martín venció a Unión de Santa Fe
Mirá también