El Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible del Chaco, a través de la Subsecretaría de Ambiente, comenzó las obras para mejorar los servicios de los parques provinciales de Fuerte Esperanza, Loro Hablador y Pampa del Indio.
Por este motivo, informaron que momentáneamente estarán inhabilitados a raíz del comienzo de las obras de infraestructura que permitirán mejorar los servicios prestados para los usuarios.
Desde el organismo se indicó que los trabajos de refacción están focalizados en las áreas de baños públicos, la creación de centros de interpretación y el diseño de una señalética adecuada que indique las medidas de seguridad e higiene para transitar en las áreas agrestes.
«Estamos trabajando para que las familias se encuentren con parques más accesibles, con mayor infraestructura y mejores servicios que renueven la experiencia de los visitantes», declaró el subsecretario de Ambiente del Chaco, Mariano Moro, quien advirtió la falta de inversiones en infraestructura en la gestión anterior.
Estas obras concluirán a fines de junio en el parque de Pampa del Indio, mientras que en los casos de Loro Hablador y Fuerte Esperanza los trabajos finalizarán recién en julio.