Dos demorados y dos vehículos secuestrados tras los festejos por ArgentinaDos demorados y dos vehículos secuestrados tras los festejos por Argentina

La Policía del Chaco desplegó este lunes un operativo especial de seguridad y prevención en el centro de Presidencia Roque Sáenz Peña con motivo de los festejos por la victoria de la Selección Argentina, que convocaron a una importante cantidad de automovilistas y motociclistas en distintos puntos de la ciudad.

El dispositivo se desarrolló entre las 16 y las 18 horas y contó con la participación de efectivos de las comisarías Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta, junto a personal de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM), Patrulla Preventiva, Infantería, Tránsito y Patrulla Vial Interior.

Durante el operativo, los agentes detectaron una importante concentración de motociclistas y automovilistas sobre calle 12, donde se registraron demoras en la circulación debido al desplazamiento de caravanas y simpatizantes que celebraban el triunfo del seleccionado nacional.

Ante esta situación, se implementaron tareas de regulación y ordenamiento vehicular con el objetivo de garantizar la seguridad de conductores, peatones y vecinos que se encontraban en la zona céntrica.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »