FM Futuro 98.9 Mhz

Daniel Cáceres se defiende: negó enviar audios obscenos y puso su teléfono a disposición de la Justicia

Daniel Cáceres, el padre de Angelina, víctima de femicidio a fines de 2018, quedó sobre el tapete el fin de semana cuando se conoció que la madre de quien fuera una compañera de escuela de la adolescente,  lo denunció porque habría enviado audios invitando a tener relaciones sexuales a su hija.

El hombre se acercó a NORTE y negó las acusaciones. Sí dijo que recibió mensajes de voz de la persona que lo denuncia y que solo atinó a responder de quién se trataba porque no estaba entre sus contactos.

Agregó que los hechos se desencadenaron el viernes por la noche, cuando se entera que su nombre circulaba como supuesto acosador por redes sociales y medios digitales lo que lo llevó primero a presentarse en la comisaría que pertenece al radio de su domicilio, donde le indicaron que no tenían nada formalizado porque se había radicado en el departamento de Violencia Familiar y de Género.

Allí, siempre según el relato de Cáceres, le indicaron que le darían curso al expediente. El acusado se presentó a primera hora de este lunes en la Fiscalía 1 pero todavía no había llegado a esa dependencia la actuación para iniciar las diligencias.

Cáceres añadió que su teléfono está disposición para los peritajes que necesite efectuar la Justicia para el esclarecimiento del hecho que como medida precautoria le dictó una restricción de acercamiento hacia sus supuestas víctimas como también le prohibió que le envié audios.

Comparte esta nota
Scroll al inicio