FM Futuro 98.9 Mhz

Campaña solidaria para Coba, un perrito bajo tratamiento por Leishmaniasis

La protectora Huellas Caninas interviene en un caso externo de un perro raza pitbull del barrio Querini de Fontana.

Hace unos meses “Coba” fue mal diagnosticado por un veterinario y debido a eso su estado empeoró. 

“Vamos a contarles la historia de Coba. Hace varios meses nos pedían ayuda para este cachorro por distintas razones se nos complicó asistirlo. Lo llevaron a un veterinario que lo mal medicó porque no realizó ningún tipo de laboratorio, mientras tanto él perdía peso día a día y tenía como una especie de caspa en la piel nada más”, explicaron. 

Hace unos meses “Coba” fue mal diagnosticado por un veterinario y debido a eso su estado de salud empeoró.

“Lo derivamos inmediatamente a la veterinaria Taragüí dónde se le realizó todos los estudios de laboratorio y se pagó también el estudio de leishmania. Gracias a nuestros colaboradores pagamos todo $40.000 en laboratorio nada más”, detallaron.

Los estudios confirmaron que el perro tiene Leishmania, parásitos y sus valores altos en perfil renal y hepático por la misma enfermedad. Ya comenzó su tratamiento para esta enfermedad. 

Por ello, desde Huellas Caninas lanzaron una campaña solidaria para que el perrito pueda seguir con su tratamiento que además es de por vida.

Actualmente se debe a la veterinaria $47.500 y sabemos que mensualmente tendrá un gasto de $20.000 solo en medicamentos para esta en enfermedad que deberá tomar de por vida. Sería maravilloso que tuviera un padrino o madrina solo para ayudarlo a él”, plantean.

Toda colaboración pueden acercarse a la Veterinaria Taragüí calle Comandante Fontana 415 o a través de Mercado Pago: Huellas.Caninas.

Comparte esta nota
Scroll al inicio