FM Futuro 98.9 Mhz

Barranqueras: El Gobierno provincial entregó elementos deportivos al club Don Orione

Visitas: 0

Fomentando y acompañando al deporte, autoridades de Lotería Chaqueña entregaron elementos deportivos al Club Don Orione, de Barranqueras.

En esta ocasión los elementos deportivos, beneficiarán a las disciplinas de jockey y básquet, del Club “Portuario”. Es por eso que, el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín junto al vocal oficial Juan Chaussivert, fueron hasta las instalaciones del Club Don Orione, en donde fueron recibidos por su titular Osvaldo Nardoni quien agradeció y valoró estas importantes entregas.
Para el jockey, una disciplina que viene creciendo de manera notable en la institución se realizó la entrega de palos, camisetas, pelotas y conos. Esto beneficiará a todas las categorías formativas y a las “Mamis jockey” que cada vez suman más adeptas.
Otros de las disciplinas que recibió elementos, son los chicos del Minibásquet, que justamente este fin de semana serán sede de un importante encuentro, en el que recibirán a equipos de toda la provincia y provincias vecinas. En este caso, se dio pelotas, conos y camisetas.
Desde el Directorio de Lotería Chaqueña viene recorriendo los distintos clubes a lo largo y ancho del territorio chaqueño, haciendo este tipo de movidas, porque se trata de un lineamiento y pedido del gobernador Leandro Zdero.

Comparte esta nota
Scroll al inicio