
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, desmintió públicamente a la senadora Patricia Bullrich y confirmó que mantiene su intención de asistir al Senado de la Nación el próximo 2 de julio para presentar su segundo informe de gestión.
La aclaración surgió luego de que la titular de la bancada oficialista anunciara la suspensión de la exposición prevista en la Cámara alta. Según había explicado Bullrich, la decisión buscaba evitar un «desgaste sin sentido» para el funcionario ante una extensa jornada de preguntas por parte de los legisladores.
Sin embargo, pocas horas después, Adorni salió a responder y dejó en claro que no existe ninguna modificación en su voluntad de cumplir con la presentación institucional.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »
